Top
Back to All Events

Posturas de Yoga y Meditación

  • Ananda Teaching Center 2171 El Camino Real Palo Alto, CA United States (map)

Serie: Los martes 4, 11, 18, y 25 de junio • 7:30-9:00 pm
Costo: $30
descuento del 10% si te registras online

El éxito en cualquier cosa, desde la escuela, los negocios, y la familia requiere una mente calmada y enfocada. Desafortunadamente, el mundo de hoy ofrece un sinfín de distracciones que muchas veces sabotean nuestras mejores intenciones de mejorar. Una práctica regular de Posturas de Yoga y Meditación trae varios beneficios, entre ellos ayuda a calmar la mente y a mejorar la concentración. En este curso compartiremos estrategias que te motivarán a comenzar o a profundizar tu propia práctica de Posturas de Yoga y Meditación. Se recomienda que los participantes usen ropa cómoda que facilite estiramiento del cuerpo.

Instructoras: Adriana Buenaventura, Eloisa Fuentes

Costo: $30
descuento del 10% si te registras online

Eloisa Fuentes

Eloisa Fuentes

Eloisa Fuentes, profesora de meditación, comenzó su propia práctica de meditación durante una época de transición difícil en su vida. Eloisa es médico especialista en patología y ha comprobado de primera mano los beneficios para la salud atribuidos a la meditación. Su deseo es compartir estas enseñanzas con la comunidad de habla hispana.

Adriana Buenaventura

Adriana Buenaventura

E-RYT 200, Certified Ananda Yoga Therapist

Adriana Buenaventura es Yoga Terapeuta certificada y practicante de ayurveda. Después de varios años de práctica continua incorporando la meditación y el yoga en su vida diaria, Adriana sintió el llamado de compartir con otros. Su propia experiencia de transformación le dio el incentivo para compartir y dar el mensaje de que la práctica regular de estas enseñanzas tiene el potencial de transformar nuestras vidas y ayudarnos a encontrar la felicidad duradera.


Para más información llama al (650) 503-4417 o escríbenos un mensaje.

Earlier Event: June 9
Sunday Worship Service
Later Event: June 11
Conversations with Yogananda