Top
Back to All Events

Aprende Yoga, Meditación y otras técnicas para calmar y concentrar la mente

  • Ananda Teaching Center 2171 El Camino Real Palo Alto, CA United States (map)

Serie: Los martes 3, 10, 17, y 24 de septiembre • 7:30-9:00 pm
Costo: $30
descuento de 10% si te registras online

En este curso de cuatro semanas experimentarás el poder de yoga, meditación y otras técnicas para aliviar tensión en el cuerpo y calmar y concentrar la mente. Comenzaremos la clase con posturas de yoga, por lo tanto, se recomienda que los participantes usen ropa cómoda que facilite estiramiento del cuerpo. No se requiere ninguna experiencia previa de posturas de yoga o meditación.

Instructoras: Adriana Buenaventura, Esther Corona

Costo: $30
descuento del 10% si te registras online

Esther Corona

Esther Corona

Esther Corona, se acreditó como profesora de yoga y meditación para compartir con los demás los beneficios que estas prácticas han tenido en su vida. Esther es madre de cuatro hijos y empresaria. Ella, a través de la práctica diaria de estas técnicas, ha visto como su vida se ha transformado en una vida con más significado y menos estrés.

Adriana Buenaventura

Adriana Buenaventura

E-RYT 200, Certified Ananda Yoga Therapist

Adriana Buenaventura es Yoga Terapeuta certificada y practicante de ayurveda. Después de varios años de práctica continua incorporando la meditación y el yoga en su vida diaria, Adriana sintió el llamado de compartir con otros. Su propia experiencia de transformación le dio el incentivo para compartir y dar el mensaje de que la práctica regular de estas enseñanzas tiene el potencial de transformar nuestras vidas y ayudarnos a encontrar la felicidad duradera.


Para más información llama al (650) 503-4417 o escríbenos un mensaje.