Top
Back to All Events

Clases de Yoga y Meditación (en Español)

  • Ananda Yoga Studio 2171 El Camino Real Palo Alto, CA, 94306 United States (map)

Clases de Yoga y Meditación

Relaja tu cuerpo, calma y enfoca tu mente!

Aprende a relajar tu cuerpo, a calmar y enfocar tu mente, alcanza la armonía que estás buscando en tu cuerpo, tu mente y tu alma.

La práctica del Hatha Yoga te ayudará a que liberes tensión física, fortalezcas tu fuerza de voluntad, desarrolles flexibilidad y aumentes tu vitalidad. Pero no solo eso: también elevara tu consciencia y sentirás con mas fuerza la felicidad inquebrantable y duradera. Con la práctica regular de las posturas de yoga y meditación verás que no reaccionarás como solías hacerlo ante eventos difíciles, por el contrario, podrás responder de una manera aún más beneficiosa para ti y los demás.

Las clases de Hatha Yoga integran las asanas o posturas físicas, las pranayamas o ejercicios respiratorios, así como la meditación y relajación.

No se requiere ninguna experiencia previa, ni ser flexible. Se recomienda que los participantes usen ropa cómoda que facilite estiramiento del cuerpo.

Ananda Yoga® es un sistema de Hatha yoga que aplica las enseñanzas de Paramhansa Yogananda, autor de la famosa Autobiografía de un yogui, por eso puede ser llamado “Yogananda Yoga”. Fue desarrollado por su discípulo directo, Swami Kriyananda.

Es una de las escuelas más antiguas de Hatha Yoga en Occidente. Swami Kriyananda comenzó a enseñar este sistema en Estados Unidos en 1965, cuando el yoga era casi desconocido en nuestra cultura. Tuvo un éxito enorme, sus clases semanales eran seguidas por una media de 300 estudiantes. ¡Sorprendente!, especialmente en aquellos días de inicio.

Las clases serán impartidas por profesores certificados de Ananda yoga. Todos practican las técnicas de yoga y meditación por varios años.

Ofrecemos clases presenciales los jueves en Ananda Palo Alto y un retiro el primer sábado del mes en áreas cercanas a Palo Alto y Half Moon Bay, CA. Ese día la clase será al aire libre, si el clima lo permite.

Clases de yoga y meditación:

7 pm- 8:30pm

Ananda Palo Alto (2171 El Camino Real, Palo Alto, CA, 94306)

Donativo Sugerido:

1 clase: $20

4 clases: $60

Retiro:

Primer sábado al mes: retiro de 3 horas al aire libre.

Incluye caminata, ejercicios de respiración y energetización, yoga y meditación.

Donativo sugerido: $20- $40 por salida*

*Si es tu primera clase de Ananda Yoga, la primera clase será gratis. Si tu situación económica esta difícil y deseas asistir, por favor escríbenos a adribuenaventura@yahoo.com

Donativo Sugerido

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Inscripción

    • Si es tu primera clase de Ananda Yoga, preséntate el día de tu clase. No requieres inscribirte.

Si deseas que te agregamos a nuestra lista para recibir información sobre futuras clases, talleres y retiros de Ananda en Español Palo Alto, por favor escríbenos a adribuenaventura@yahoo.com, dándonos tu nombre, apellido e email. Gracias.

Las clases serán impartidas por profesores certificados de Ananda yoga. Todos practican las técnicas de yoga y meditación por varios años. Conoce a nuestros profesores de Hatha Yoga y Meditación.

Earlier Event: January 10
Yoga for Dynamic Peace
Later Event: January 11
Death, Dying, Karma & Reincarnation